La eficacia puede ser así de fácil: El diseño de los compresores de tornillo BOGE toma en buena medida los Principios de la Naturaleza como modelo. Elevada disponibilidad, separación eficiente de aire y aceite y una larga vida útil de componentes para asegurar consumos de energía óptimos. A continuación, podrá ver nuestra gama de compresores.
La serie S ha establecido estándares en eficiencia y fiable en la producción de aire comprimido. Ahora, BOGE ha hecho uno de los mejores de tornillo compresor que oscila en el mercado aún mejor. Aunque se mantiene el diseño probado filosofía, la eficiencia, las propiedades de suavidad de marcha y los niveles de presión sonora se han optimizado de manera significativa.
Compresores
Serie S
Especificaciones
Algunos datos técnicos sobre nuestros compresores de la serie S
Serie C de BOGE
Compacto y altamente eficientes
El diseño compacto monobloque de la unidad de compresión, con capacidades de hasta 7.5 HP.
Presenta evidentes beneficios:
Extremadamente silencioso
Ofrecemos un compresor con todos los componentes esenciales integrados en un bloque compacto, lo que simplifica el ensamblaje y el mantenimiento. Nuestro enfoque garantiza comodidad y seguridad óptimas para usted.
Modelos Serie C
Modelos Serie C
Especificaciones
MODELO C-10L
Compresor de tornillo compacto, acoplado directamente.
MODELO C-20LDR
Tornillo acoplado directo Montado en Tanque con secador Frigorífico
Eficiencia compacta
La serie C de BOGE está diseñado para generar altos caudales libres en operación continua y de manera eficiente, incomparable.
Debido a sus necesidades de espacio de diseño compacto, se mantienen a un mínimo: una superficie de instalación de menos de 1 metro cuadrado es suficiente
Rendimiento ideal en su rango específico: Los compresores de tornillo de la Serie SLF se adaptan automáticamente al consumo al regular la frecuencia, manteniendo un control preciso de la presión deseada. Si la presión cambia, el caudal se ajusta automáticamente a la nueva configuración. Por ejemplo, si una máquina opera a 13 bar y se ajusta a 8 bar, la velocidad se adaptará para producir el máximo caudal a esa nueva presión, sin costosas modificaciones requeridas.
Modelos Compresor BOGE SL
Acoplado Directo
Mayor volumen de aire comprimido: Los compresores de tornillo de la serie SL se han diseñado para tener la mayor fiabilidad y eficiencia en la producción de grandes volúmenes de aire comprimido.
Especificaciones
BOGE Serie SF con variador de frecuencia.
Beneficios de un consumo energético reducido: La serie SF incorpora un variador de frecuencia que reduce los periodos de inactividad y elimina las fluctuaciones de presión. A medida que el flujo de aire se ajusta a la demanda, menos producción de aire implica menor consumo de energía.
El arranque suave también previene el desgaste y prolonga la vida útil de los componentes del compresor.
Para máxima eficiencia y rendimiento: Estos compresores de tornillo son ideales para operaciones eficientes con grandes volúmenes de aire.
Modelos
Compresor BOGE SF
El Variador de frecuencia integrado garantiza una regulación continua del caudal de producción entre el 25% y el 100% de su capacidad, adaptándose a la demanda puntual en cada momento. Una ventaja que supone además una reducción en los costes de energía.
Especificaciones
Rotary Lubricated Srew with catalyc transformation of hydrocarbons
Los compresores de tornillo BOGE serie BLUEKAT genera aire comprimido Clase 0 sin aceite y elimina la necesidad de tratar la condensación. Este principio es altamente seguro y económicamente eficiente en comparación con los compresores de tornillo libres de aceite convencionales. Ideal para aplicaciones industriales sensibles que buscan una producción de aire comprimido sin aceite de manera segura y mejorada.
El Variador de frecuencia integrado garantiza una regulación continua del caudal de producción entre el 25% y el 100% de su capacidad, adaptándose a la demanda puntual en cada momento. Una ventaja que supone además una reducción en los costes de energía.
Especificaciones
Absolutamente segura
El principio del convertidor se encuentra en busca de aire comprimido libre de aceite totalmente seguro. El convertidor tiene un dispositivo de protección de sobrecarga y no puede ser sobrecargado. Esta es la opción más segura para los usuarios de las industrias farmacéutica, de semiconductores química y alimentaria
General
Los compresores de tornillo sin aceite de BOGE han sido probados en sectores productivos sensibles como la industria farmacéutica, de semiconductores y alimentos. Debido a que no se utiliza aceite en la etapa de compresión, el aire comprimido que genera desde el principio es libre de aceite, lo que elimina la necesidad de instalar filtros.
Técnica exigente – Aire limpio desde un principio
Especificaciones
La Industria y los talleres necesitan soluciones seguras: por esta razón los compresores de pistón BOGE son diseñados para ser confiables en muchas aplicaciones. Son unas excelentes opciones robustas y flexibles, con presiones de hasta 40 bar. Adecuados para pequeñas y medianas demandas, para talleres e industria.
BOGE su aire para trabajar
Nuestro principio de funcionamiento asegura un suministro confiable y eficiente de aire comprimido. Ofrecemos una amplia gama de compresores, tanto de aceite como lubricados, con diversas opciones de accesorios como depósitos y secadores frigoríficos, fijos o con ruedas, para satisfacer sus necesidades específicas.
La Serie K de BOGE ha adoptado un enfoque sin aceite en su accionamiento, empleando el novedoso sistema de biela deslizante. Esto asegura una guía de pistón con menos fricción y, por ende, un menor desgaste. El cilindro está hecho de un amortiguador resistente de aluminio y silicio, y el pistón.
Especificaciones
Con la serie K de BOGE le brinda ahorros en diferentes aspectos: en mantenimiento al eliminar la necesidad de costos de sistemas de filtrado de aire; en la gestión de residuos, ya que los condensados no son perjudiciales para el medio ambiente; en el servicio técnico al reducir los costos de mantenimiento e inspección; en los insumos, ya que no se requiere cambio de aceite; y en el consumo de energía, ya que la serie K es sinónimo de eficiencia operativa.
Campos de aplicaciones flexibles
La serie K se aplica con éxito, entre otras, en la industria médica, alimentaria y en fábricas de cerveza. Esto es en todos aquellos lugares en los que la limpieza, la ocupación de espacio y los costos reducidos cuenta.
BOGE Booster
Optimizado para altas presiones: Diseñado para situaciones donde se requieren presiones particularmente altas en puntos específicos de una red de compresores, este equipo toma aire a baja presión o de una red existente y lo comprime a la alta presión deseada. Una solución rentable y totalmente adecuada para aplicaciones industriales al 100%.
Flexibilidad y eficiencia: Tú decides las presiones de entrada y salida en el Booster BOGE. Esto lo convierte en una solución versátil para aplicaciones con diversas caudales y presiones. Además, permite aumentar temporalmente la presión en una red preexistente.
Documentación
FLEXPET
La adaptabilidad en los niveles de presión hace que el aire comprimido sea aún más versátil como fuente energética. Ciertas aplicaciones requieren soluciones especiales para lograr la máxima eficiencia. Por ejemplo, el uso de boosters resulta eficaz en situaciones donde se necesita aire de control o procesos a presiones elevadas en puntos específicos, como en la producción de envases de PET.
En este contexto, es más económico volver a comprimir el aire de la red, que ya tiene cierta presión, utilizando compresores descentralizados y relativamente pequeños. Esto es más eficiente que aumentar la presión de todo el sistema para satisfacer la demanda en algunos puntos, ya que luego reducir la presión del aire comprimido para la mayoría de los usos es un derroche de energía.
Engage ---
Engage ---